Hay cosas que pasan, que caen sin esperarlo, como diría mi gran Marina Galán, caen como un 20, las buscas, si, pero sin poner excesivas expectativas y apego, aceptando el fluir y el albedrío. Así es como nos ha caído este regalazo a la familia Urea Corvillo. La de actuar en familia en un spot publicitario de una importante entidad financiera.
Yo lo interpreto como un regalo a la piña que estamos haciendo en todo este tiempo de pandemia, donde estamos pasando mucho tiempo juntos, conociéndonos muchísimo más y creciendo cada uno a nivel individual.
¿Pudiera ser que este fuera uno de los objetivos de este selectivo bicho llamado COVID?
Fue increible ver a Marco superar su timidez y actuar como un profesional en las fotos y en las escenas, este chico apunta maneras:
A Alba disfrutar y observar la gran madurez que siempre ha tenido y tiene:
A Patricia quizás cumpliendo uno de sus sueños de pequeñita y sobre todo entregándose al potencial sin límites del momento presente:
Y yo disfrutando como un enano por facilitar todo esto, conocer gente nueva de la productora, de la agencia, del cliente disfrutando a tope de la experiencia:
El resultado de 10 para nosotros y parece que también para el cliente que nos felicitó por la complicidad y por la autenticidad que eran lo que se necesitaba en este spot.
FAMILIA, AUTENTICIDAD, MOMENTO PRESENTE …
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ¡¡¡
Comentarios recientes