Es curioso ver a gente pasar por la vida de puntillas sin conocerse o trabajando en ocupaciones que no les llena absolutamente. Es habitual escuchar frases como que esto depende de fuera, de la vida, de las circunstancias …

Ya partimos de un error de modelo, las cosas no van de fuera hacia dentro, es decir, las circunstancias no manejan nuestro barco (nosotros) sino que todo pasa por nosotros, todo funciona de dentro hacia afuera, este detalle es brutal si realmente se siente porque te empodera enormemente, nuestro barco lo manejamos nosotros mismos.

Conozco muchos casos de gente que persigue o ha perseguido sus pasiones, yo mismo puedo ser un ejemplo, independientemente de lo que cada uno entienda por éxito lo que si he visto que el resultado ha sido buenísimo en cuanto a felicidad, bienestar y disfrute del camino.

Llevo un tiempo ayudando a mi sobrinita Alejandra con una de sus pasiones, la moda, el cine y la publicidad.

Hay personas que conectan unas con otras y que ayudan a dar ese empujón inicial a ciertas personas, yo lo considero un tema energético y CAUSALIDAD por algún motivo esas personas conectan para algo y surge la magia.

Y así surgió de inicio esta magia, que de principio no era nada, y ahora va caminando. Por el camino vamos encontrando gente maravillosa, como Cristina Perales @cristinaperalescasting , el gran fotógrafo   Jesús Romero @romerodeluqefotografo , Cristina Serrato @soycristinaserrato o un cielo de actor como Juan Renedo @juanrenedo_

Alejandra ya ha participado en varias figuraciones de series importantes y ahora con otros temas de moda, publicidad y primeros pasos en el mundo del cine y la actuación.

No sabemos a donde llegará esto pero si sabemos desde donde caminar y a donde mirar:

  • DISFRUTAR

Disfrutar del camino y pasarlo super bien, disfrutar de cada momento, de cada experiencia, de cada persona.

  • SER TU MISMO

Siempre buscar tú identidad, autenticidad e integridad incluso en la actuación.

  • ESCUCHARTE 

Esta es la clave de lo que venimos hablando de las pasiones y los sueños, el auto-conocimiento y la instrospección es la llave de todo.

Para mi la SUERTE es buscar las cosas con decisión, escuchando nuestras intuiciones,  aceptando lo que venga y disfrutando de cada momento y si es sin JUICIO ya de nota 😉

Como ha dicho el reciente premiado príncipe de Asturias Carlos Sainz: «Recordad que los sueños se pueden cumpli

GRACIAS PEQUEÑA ALEXIA ¡¡¡¡¡