QUE DICEN DE NOSOTR@S

ALGUNOS TESTIMONIOS

MOVIMIENTO CONSCIENTE YUCANMOVE

Actividad de movimiento consciente YucanMove: He  disfrutado y me he divertido como una niña, una experiencia nueva y eso va muy con mi manera de ser, o sea perfecto!!! Y en cuando a Manuel Urea, pues me ha parecido muy profesional, que lo vive con intensidad y que ha dado todo de si!! O sea genial también 😊🤗

Pilar

Responsable de centro de belleza Sueca

Actividad de movimiento consciente YucanMove: Maravillosa experiencia la que nos hiciste vivir. Bonita conexión entre cuerpo, mente y alma. Se vivieron momentos mágicos donde nos ayudaste a conectar con nuestra esencia. Fué una recarga de energía total. Muchas gracias !!!!!!

Maria

Responsable de centro de belleza Murcia

Actividad de movimiento consciente YucanMove: Manuel comunica muy bien, transmites de una manera sencilla, divertida. La música es adecuada a los movimientos. Hace que sea divertido, ameno y sabe sacar lo mejor de cada uno. Es un buen profesional.

Isabel

Departamento educación

Actividad de movimiento consciente YucanMove: Buenos días! Ha sido tan bonito! Una forma de entrar en nosotros y en nuestras emociones sin darnos cuenta ya estábamos ahí!! Hemos visto diferentes emociones que nos acompañan en el día a día haciéndonos sentir exactamente como ocurre así que transformándose! Vimos diferencias comparaciones viva la diversidad 😍 es la primera vez que a esas horas de la mañana me siento tan feliz además es compartido por otros compañeros seguimos sintiendo esa energía nos acompaña o nos transformó 🤔. Pues estoy deseando repetir así que si pudiéramos buscar la forma de traerlo A  Cuenca sería….. muchas gracias por la experiencia 🤗

Ana

Responsable de centro de belleza Cuenca

Actividad de movimiento consciente YucanMove y Awareness Yucando: Intensivo Ha sido espectacular, realmente mágico el taller de movimiento yucando ha conseguido conectar a todo el grupo y sobre todo manu creó un espacio de confianza brutal para que nos sintieramos cómodos a la hora de expresar quienes somos realmente además de participar durante el taller como uno más, viviendo la experiencia. 100% recomendado 😁

Carlos

Fundador, Planeta Movimiento

Actividad de movimiento consciente YucanMove: Ayer me transmitiste sencillez, entusiasmo y entrega en lo que haces. Ojala pudieramos empezar cada día haciendo esas dinámicas en comunidad. Tu trabajo estuvo muy bien construido y dirigido. Transmitias con ganas y nos contagiabas. 😍🙏

Ana

Responsable de centro de belleza balear

Actividad de movimiento consciente YucanMove y Awareness Yucando: Manuel un millón de gracias 🌟✨ estoy tan impresionada con las cosas que he sentido que no puedo ni expresarlas en un msn  conectar con el movimiento consciente y estar dentro de mi misma a sido impresionante.Gracias mil veces una familia encantadora nos vemos en otra seguro ✨🌟🤸‍♀

Ana

Cuenca

Actividad de movimiento consciente YucanMove: El dia mejor imposible, Mi experiencia ha sido muy especial, conforme pasaba la actividad he empezado a sentir como si tuviera un hilo en la nuca que me tiraba muy fuerte hacia atrás para que mirara hacia arriba, he terminado mirando erguida y mirando la vida de otra perspectiva diferente, muy especial.

Maritina

Responsable de centro de belleza

RETIROS DE BIENESTAR YUCANDO

 

Retiro de bienestar Yucando: Venía estresada y he salido con paz. Iba con nudos mentales y emocionales y el fin de semana me ha dado luz al respecto… para iniciar un nuevo camino de más claridad. Manuel es un gran facilitador porque, simplemente, con su forma de ser y actuar ya trasmite paz y esperanza. Un fin de semana de desconexión tanto de tu vida como de tu mente que, a veces, no te deja escucharte. Lo recomendaría seguro. Manuel genial, muy cercano, dinámico, siempre dispuesto a ayudarnos para aclarar cualquier duda, es todo AMOR.

Carmen

Directora de Marketing

Retiro de bienestar Yucando: Un fin de semana para dejar de pensar en las cosas de siempre que nos hacen dejar de sentir y ver con claridad qué es lo que cada uno necesita. Para aprender sobre uno mismo y escucharse. Lo más revelador, y que más me va a servir desde ya ha sido darme cuenta de cómo pensar en el presente. Ver cómo escuchar. El fin de semana ha sido muy positivo. He aprendido que se puede llegar a dejar los pensamientos de lado para centrase en uno mismo y sentir lo que el cuerpo pide y necesita. Me llevo muchas cosas como nuevos aprendizajes, hacer conocido a gente nueva, hablar sobre temas sobre los que habitualmente no hablo, pensar en mi misma, y pensar en el presente dejando de sufrir la nostalgia del pasado y el miedo del futuro. Si, lo recomendaría, me ha venido muy bien. Y espero seguir trabajando en ello y que no se quede solo en un fin de semana. Manuel ha sido un estupendo facilitador. Muy atento, empático, y ha sabido escucharnos con paciencia transmitiéndonos positividad y tranquilidad en todo momento así como haciéndonos sentir muy cómodos y unidos como grupo.

Diana

Consultora, Agencia de Comunciación

Retiro de bienestar Yucando: Ha sido un finde semana para reflexionar y descubrir. Me llevo calma y paz y lo más importante la manera de llegar a ella. Lo describiría como un fin de semana de desconexión, salir de la rutina para escucharte y descubrir tu camino y ayudarte a deshacerte de tus miedos limitantes. El dentro fuera. El identificar que es un pensamiento. el pasado es depresión y el futuro ansiedad. y el trabajo en grupo me ha parecido muy potente, aprender de las experiencias de otros y ver que todos pasamos por lo mismo. Muy potentes los ejercicios de escucha.

Iliana

Business Development Manager

Retiro de bienestar Yucando: Experiencia única con gran contenido emocional y aprendizaje para nuestras vidas. Manuel genial, muy cercano, dinámico, siempre dispuesto a ayudarnos para aclarar cualquier duda. Es todo AMOR.

Begoña

Oficial administrativo

EMPRESAS

Taller corporativo awareness Yucando: Los chicos quedaron muy contentos con la Jornada que impartiste,  estas metodologías hacen que nos cuestionemos lo que hacemos en el dia y pasa delante de nosotros sin que nos demos cuenta.

Cristopher

Director Nacional, Compañía financiera de gestión de activos

Evento corporativo YucanBuilding: Simplemente transmitirte nuestra felicitación por la organización de la cena “MASTER CHEF”. Pasamos un rato muy agradable y muy divertido. ¡Muy recomendable! ¡Muchas gracias por todo a ti a y tu equipo!

Pedro

Executive Director Assistant, Multinacional ascensores

Evento corporativo – Actividades YucanBuilding para consejo directivo: Genial la preparación y atención en todas las actividades, cubrimos con creces los objetivos. Nos veremos en más.

Javier

CEO, Multinacional

YUCANTRAINING

Entrenamiento personal 360º YucanTraining: Hay momentos en la vida en los que no sabes hacia dónde vas o si estás en el camino correcto… pues ahí es el momento de parar y recapacitar. Ese fue mi momento y apareció, casualidades de la vida, Manuel Urea. Reconozco que no le costó mucho convencerme de que le necesitaba urgentemente como Coach para reordenar mi cuerpo, mente y alma. Aún le queda por “ordenarme” pero gracias a YUCANDO he ido cumpliendo mis objetivos con menos esfuerzo y mucha más ilusión. Desde luego que aconsejo aunque sea solo una primera toma de contacto con él.

Luis Enrique

Director, Coworking

Entrenamiento personal 360º YucanTraining: LA VIDA TE PUSO EN MI CAMINO EN UN MOMENTO IMPORTANTE. DESDE EL PRINCIPIO SUPE QUE VINISTE A ACOMPAÑARME. BUSCABA UN LUGAR PARA ENCONTRARME CONMIGO MISMA Y LO HE ENCONTRADO CONTIGO. HE PODIDO REFLEXIONAR, ENTENDER MUCHAS COSAS DE MI MISMA, DEFINIR MIS OBJETIVOS EN LA VIDA, Y CAMBIAR LA MENTALIDAD SOBRE MIS RUTINAS. POR ULTIMO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LA ENTREGA, POR LA CAPACIDAD PARA PONERTE EN MI LUGAR, POR LA ENERGÍA POSITIVA QUE ME HAS TRASMITIDO, Y POR DEJARME ABIERTA LA PUERTA A EMPRENDER ESE CAMINO………..GRACIAS¡¡¡

Pilar

Abogada de familia

BODASYUCANDO

Maestro de ceremonias y coordinación de sorpresas:  El resultado fue inmejorable e increíble, tanto tú como todo en general, no podía haber elegido otra persona mejor para hacerlo. mil gracias por todo.

Jorge Prieto

Novio y Técnico de almacen, DSV

Maestro de ceremonias y coordinación de sorpresas:  La ceremonia no podía haber sido mejor, cumplió todo lo que yo quería, breve y con las personas y palabras claves, como oficiante estoy segura que no hubiera salido igual de bien todo si hubiese sido otra persona. Para mi fue una ceremonia íntima y familiar. Excelente todo

Beatriz Losada

Novia y responsable de planta logística