EL MÉTODO YUCANDO

Los 3 pilares fundamentales para alcanzar la Consciencia

Cuerpo

El ejercicio físico te permite tener menos estrés, mejor estado emocional, prevenir las enfermedades y mejorar tus relaciones.

Mente

Entrenar la mente, ser consciente te permitirá ser más eficiente y desarrollar todo tu potencial innato

Alma

Imprimir pasión todo lo que haces para ser feliz, sin ataduras, con libertad.

La base de Yucando:

-Hay una necesidad imperiosa de mejorar las relaciones y cómo funciona el mundo.

-La solución parte de cada uno de la introspección y el autoconocimiento.

-Los pilares para elevar la consciencia y conseguir un cambio verdadero es el equilibrio del cuerpo la mente y el alma.

Sobre esta base hemos creado un método propio, El Método Yucando, que se aplica con distintas herramientas en distintos ámbitos siempre con el objetivo de equilibrar  cuerpo, mente y alma,  y elevar  la consciencia.

AWARENESS YUCANDO

Un paradigma descriptivo del comportamiento humano y la realidad a partir de tres principios o leyes psicológicas (MENTE, CONSCIENCIA Y PENSAMIENTO) que te simplifica la forma de ver las cosas, te da claridad en tús decisiones y objetivos, elimina stress e interferencias mentales y te permite acceder a tú sabiduría y mayor potencial.

YUCANMOVE

Movimiento Consciente Yucando. Una activación y conexión mental, psíquica y emocional interior a través de la música, el movimiento y dinámicas variadas con distintos tempos intercalando la individualidad, la pareja y el grupo. Recorremos el fluir de la vida y sus distintos estados para romper las interferencias mentales. Un trabajo corporal activo, divertido y profundo.

YUCANTRAINING

Entrenamiento personal e individual integral. Partimos de un diagnóstico inicial físico, emocional y de consciencia. A partir de ahí se definen objetivos y se establece un plan. Según la necesidad se realizan sesiones presenciales u online, variando y mezclando los escenarios según el plan establecido: exterior, ciudad, naturaleza, gimnasio, domicilio …

INDICADORES DE BIENESTAR

CUERPO FÍSICO

%

Nivel de estado físico en el que nos encontramos y nivel de conexión con nuestro cuerpo, estado del pensamiento corporal.

CUERPO EMOCIONAL

%

Nivel de nuestra gestión con las emociones, autocontrol, autoestima, gestión de crisis, sufrimiento.

CUERPO MENTAL

%

Nivel de razón, sentido común, aplicación de técnicas. Capacidad de tener una menta aquietada.

CUERPO ESPIRITUAL

%

Nivel de nuestra sabiduría innata y sobre todo aquello que no es mental.