PROGRAMAS PARA PARTICULARES

TU POTENCIAL = TU POTENCIAL – INTERFERENCIAS

En Yucando trabajamos para que se produzca un cambio personal profundo en las personas que eleve su nivel de consciencia desde la responsabilidad personal (cada uno es responsable de su vida) lo que implica conectarse con la salud innata que ya tenemos.

A través de  El Método Yucando, trabajamos los 3 pilares fundamentales del ser humano: cuerpo, mente y alma, equilibrándolos para que sientas un bienestar profundo y consciente.

La vida y el día a adía puede provocar desequilibrios haciendo que uno de estos tres pilares flojeen y desestabilicen nuestro mundo, nuestra felicidad y a veces como consecuencia la de nuestros seres queridos

Momentos de cambio personal o profesional, Gestión del tiempo, Gestión de la ansiedad, Seguridad y autoestima, aceptación de nuevas situaciones, desarrollo del talento, liderazgo…

A través de nuestros programas te ayudamos a este cambio, que solo tú puedes lograr.

YUCANTRAINING

Entrenamiento personal e individual integrativo 360º. Partimos de un diagnóstico inicial físico, emocional y de consciencia. A partir de ahí se definen objetivos, se establece un plan y se revisan resultados siempre buscando la motivación y los retos que nos empujen al resultado. Según la necesidad se realizan sesiones presenciales u online, variando y mezclando los escenarios (exterior, ciudad, naturaleza, gimnasio, domicilio …) y las dinámicas según los objetivos, siempre desde la base de la consciencia y el equilibrio de Yucando.

 

RETIROS DE BIENESTAR Y AUTODESCUBRIMIENTO

Encuentros de bienestar auténtico, transformador e integrativo donde resolver algo importante de tú vida. Naturaleza, alimentación saludable, pensamiento corporal y dinámicas para el autodescubrimiento, aquietar la mente y acceder a tú sabiduría innata para resolver aquello que anhelas.

 

YUCANMOVE

O movimiento consciente Yucando. Activación y conexión mental, psíquica y emocional interior a través de la música, el movimiento y dinámicas variadas con distintos tempos intercalando la individualidad, la pareja y el grupo. Recorremos el fluir de la vida y sus distintos estados para romper las interferencias mentales. Un trabajo corporal activo, divertido y profundo.