Ayer tuve la oportunidad de compartir con mis peques (tiempo de calidad) el partido de Carolina Marin en el europeo de badminton que se celebra en Madrid.

Comparando con otros deportes es maravilloso lo accesible y cercano que es. Mis peques disfrutaron y me encanta que respiren deporte, Marco me comentó que le supo a poco que fue fui corto 😊.

Luego tuvimos la oportunidad de ver primero a la contrincante de Carolina la turca Yigit, impresionante la alegria que transmite esta chica en vivo.

Después a su binomio 😉 Fernando.

Por último Carolina,

Es muy inspirador ver a una persona que ha pasado por las dos lesiones que ha pasado ganando ya casi un europeo. Yo llevo 1 año y medio desde que me rompí el cuadricipital y el mensaje que me viene es RESILIENCIA, levantarse, no resignarse, si tú aceptas y quieres puedes.

Por otro lado después de ver su documental me quedaba la cosa de saber si tanto sacrificio y esfuerzo, dejando de lado áreas de tú vida compensa verdaderamente. Ayer tuve la oportunidad de compartirlo con ella en vivo y en directo y su respuesta fue rotunda «Si, sino no estaría aquí».

Fue muy emocionante verla con su familia arropándola y ahí me di cuenta de una persona humilde que atendió a todos los que estábamos allí.

Curioso la dualidad HUMILDAD versus SACRIFICIO, ESFUERZO, RESPONSABILIDAD, TRABAJO. Al final esta es la dualidad de la vida y el camino de la integración de lo racional versus lo humano.

Gracias por como se dio el día de ayer, muy agradecido a la vida por estos aprendizajes, seguiré usando las gafas de curiosear a la vida y seguir viviendo experiencias diferentes. ❤️