Hace 6 años empecé a escribir un pequeño blog en el que escribí una página de objetivos donde EL EQUILIBRIO (1.0)  ya estaba presente:
«Mi objetivo con este blog es compartir experiencias, vivencias, conductas en los distintos planos que según mi parecer componen la vida. Si nos esforzamos por buscar el equilibrio en estos planos nos permitirá ser más felices con nosotros mismos y con los que nos rodean. No es fácil, siempre habrá momentos que un plano pese más que los otros, quizás no lo conseguiremos pero solo el andar el camino habrá merecido la pena.» «Yo quiero viajar lo mas lejos posible. Quiero alcanzar la alegria que hay en mi alma. Y cambiar las limitaciones que conozco. Y sentir como crecen mi espiritu y mi mente. Yo quiero vivir, existir, ser. Y oir las verdades que hay dentro de mi.»

 

Curioso que la obra de teatro corporal en la que participé en la noche de los teatros en Navalcarnero en 2017 se llamara EQUILIBRIOS:
Hoy el EQUILIBRIO (2.0) sigue estando muy presente en mi, de una forma diferente, ha cambiado, mutado, evolucionado, una versión 2.0 que es la raíz y base troncal de YUCANDO, equilibrio del cuerpo MENTAL, FÍSICO, EMOCIONAL y ESPIRITUAL. En esto me he estado cultivando en estos últimos años y está presente en todas mis propuestas.
Hay una diferencia sustancial del equilibrio de hace 6 años a ahora, en aquel entonces era una búsqueda,  ahora es un darse cuenta, un fluir y aceptar lo que acontece en cada momento.
Durante este año seguiremos profundizando y desplegando este EQUILIBRIO de cuerpos hacia la diana del SER Y LA CONSCIENCIA, para simplificar la VIDA y el día dia que nos rodea.
Encantado de encontrarte en este bello camino ¡¡¡