Las paradojas del deporte y de la vida. Cuando alguien tiene éxito parece q le llueven los seguidores, supongo es lo q está viviendo Carolina Marín, flagrante oro olímpico ante un deporte desconocido como el bádminton.  Yo como amante del deporte y de los retos cuando en tv hay un evento deportivo interesante me engancho y así vi la final de bádminton de los juegos de Rio. Y fue impresionante, cuando gano y Carolina se tiro al suelo llorando, yo llore literalmente fue muy emocionante. porque ?  Porque me puse en su piel y los q hacemos deporte sabemos de q se trata, se trata de mucho entrenamiento, sacrificio y esfuerzo, de mucho tiempo para alcanzar ese momento de gloria. Es una lección de vida  TRABAJO, ESFUERZO, SACRIFICIO Y sobre todo PODERÍO MENTAL. Chapó para Carolina, para el deporte y para España, es un orgullo ser español.

Esta es la de cal la de arena ha sido un tremendo jarro de agua fría esta semana. Hablo de Cesar Muñoz García, vecino de Navalcarnero y promotor de Navalcarnero al limite, inesperadamente fallecido. Una persona amante de los retos y del deporte, desde aquí mi más sentido pésame a su familia, su energía fluye seguro q cumpliendo otro tipo de retos.

Dos caras muy diferentes del deporte y de la vida q te enseñan a q hay q vivir el momento presente a tope y aprender de los valores tan buenos q el deporte brinda.