PRÓXIMA EXPERIENCIA YUCANDO

RETIRO DE BIENESTAR Y AUTOCONOCIMIENTO EN PELAYOS DE LA PRESA

24-26 de Mayo 2019

A menos de una hora de Madrid en un enclave privado del pantano de San Juan entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos hemos escogido el lugar para celebrar un nuevo retiro de bienestar, autodescubrimiento y transformación Yucando.  La zona, el espacio, la limpieza y comodidad,  la naturaleza y la consciencia de los caseros reunen todas las características para hacer un parada en tú vida y re-conectar con tú máximo potencial para acelerar tus proyectos personales y profesionales o para simplemente resolver aquellos temas que te hacen sufrir.

Las plazas  y el grupo son limitados, no más de 15 personas  y se realiza por estricto orden de inscripción.

Carmen, directora de marketing, asistente a retiro Yucando: Venía estresada y he salido con paz. Iba con nudos mentales y emocionales y el fin de semana me ha dado luz al respecto… para iniciar un nuevo camino de más claridad. Manuel es un gran facilitador porque, simplemente, con su forma de ser y actuar ya trasmite paz y esperanza. Un fin de semana de desconexión tanto de tu vida como de tu mente que, a veces, no te deja escucharte. Lo recomendaría seguro. Manuel genial, muy cercano, dinámico, siempre dispuesto a ayudarnos para aclarar cualquier duda, es todo AMOR.

Un retiro de estas características tiene un coste de 500 euros, en nuestro caso lo bonificamos al 50% 250 euros en habitación compartida incluido el alojamiento y manutención completa.

Para reservar tu plaza realiza el pago completo antes de 15 días de la fecha, si lo haces después perderás la bonificación.

 

 

Para beneficiarse de la inscripción reducida como usuario deberá realizar el pago en un plazo anterior a 15 días a la fecha de comienzo del mismo. El pago se realizará por la totalidad en el momento de la reserva. Política de Cancelación para cursos, retiros y talleres:

  • Únicamente se aceptan cancelaciones por escrito (enviadas por correo electrónico o certificado postal) en los tiempos y plazos fijados.
  • Se devolverá el importe total, cuando la cancelación de la formación se realice 15 días antes de comenzar la formación.
  • Se devolverá el 50% del importe abonado cuando la cancelación tenga lugar entre 7 y 14 días antes del inicio de la formación.
  • Si la cancelación se solicita antes de 7 días del inicio de la actividad, no se realizará devolución del pago del curso, retiro o taller.

Para más información puedes consultar los Términos y Condiciones Generales.