PRÓXIMA EXPERIENCIA YUCANDO

RETIRO DE BIENESTAR Y AUTOCONOCIMIENTO EN PELAYOS DE LA PRESA

07-09 de Junio 2019

A menos de una hora de Madrid en un enclave privado del pantano de San Juan entre San Martín de Valdeiglesias y Pelayos hemos escogido el lugar para celebrar un nuevo retiro de bienestar, auto-descubrimiento y transformación Yucando.  La zona, el espacio, la limpieza y comodidad,  la naturaleza y la consciencia de la casera reúne todas las características para hacer un parada en tú vida y re-conectar con tú máximo potencial para acelerar tus proyectos personales y profesionales o para simplemente resolver aquellos temas que te hacen sufrir.

Las plazas  y el grupo son limitados, no más de 15 personas  y se realiza por estricto orden de inscripción.

Carmen, directora de marketing, asistente a retiro Yucando: Venía estresada y he salido con paz. Iba con nudos mentales y emocionales y el fin de semana me ha dado luz al respecto… para iniciar un nuevo camino de más claridad. Manuel es un gran facilitador porque, simplemente, con su forma de ser y actuar ya trasmite paz y esperanza. Un fin de semana de desconexión tanto de tu vida como de tu mente que, a veces, no te deja escucharte. Lo recomendaría seguro. Manuel genial, muy cercano, dinámico, siempre dispuesto a ayudarnos para aclarar cualquier duda, es todo AMOR.

Un retiro de estas características tiene un coste de 500 euros, en nuestro caso lo bonificamos al 50% 250 euros en habitación compartida incluido el alojamiento y manutención completa.

Para reservar tu plaza realiza el pago completo antes de 07 días de la fecha, si lo haces después perderás la bonificación.

ES4501280226050100026985 indicando YUCANAWARENESS + tu nombre.

 

 

Para beneficiarse de la inscripción reducida como usuario deberá realizar el pago en un plazo anterior a 15 días a la fecha de comienzo del mismo. El pago se realizará por la totalidad en el momento de la reserva. Política de Cancelación para cursos, retiros y talleres:

  • Únicamente se aceptan cancelaciones por escrito (enviadas por correo electrónico o certificado postal) en los tiempos y plazos fijados.
  • Se devolverá el importe total, cuando la cancelación de la formación se realice 15 días antes de comenzar la formación.
  • Se devolverá el 50% del importe abonado cuando la cancelación tenga lugar entre 7 y 14 días antes del inicio de la formación.
  • Si la cancelación se solicita antes de 7 días del inicio de la actividad, no se realizará devolución del pago del curso, retiro o taller.

Para más información puedes consultar los Términos y Condiciones Generales.