Volvimos a repetir experiencia y momentos. En esta ocasión además oficiar la boda fuimos un poco más allá organizando un lip dub a la salida de los novios y preparando un momento muy especial en el convite que fue bailar unas sevillanas junto con fotos emotivas dedicadas en cada cambio de sevillanas a los presentes, a los no presentes que ya no están corporalmente y a los novios. Los novios pidieron diversión y la ceremonia mezcló emoción y sentimiento, mensajes profundos a la par que momentos lúdicos. Nos vamos muy contentos al igual que los novios:

Testimonio del novio, Ivan: «Antes de nada me gustaría darte mi más sincera enhorabuena, por el resultado de la boda ya que sin vosotros esto no habría salido así. Lo primero y más primordial para mí, fue que celebración se vio echa desde el amor y la ilusión, (creemos que vosotros estabais más ilusionados que nosotros mismos) el resultado fue increíble desde el baile de salida de los novios hasta el momento de escuchar los latidos del corazón del “bebe”. Puntos a destacar:

  • En la salida de los novios la implicación de toda la familia tanto mía como la de helena y vecinos (aunque no se enteraran de cómo iba la cosa, me lo han comentado a posteriori).
  • Momento Ceremonia todo perfecto.
  • Momento baile y videos, se ve que hubo un gran trabajo en el baile por parte tuyo y de Alba y una buena currada por parte de mi hermano en la edición del video.

Por mi parte sabes que en las bodas de plata te tocara volver a casarnos.»

Aquí algunos momentos:

Momento muy emotivo de Iván con su hermano

Momento escritura de la ceremonia

Momento gracioso

Momento de entrada del hermano con música personalizada, modern talking

98 años y bailando en la barra libre …